15 de marzo de 2016

Fotogalería | Cumbres School Valencia también celebra las fallas con sus ninots, cremà y mascletà

Las fallas ocupan estos días la ciudad de Valencia. Cumbres School no es una excepción, y aquí también han plantado la suya. Este año, con la ayuda de Álvaro, Viorel y Ricardo, el responsable y resto de personal de mantenimiento, se ha construido una dedicada a la ópera. Los ninots se han preparado en las clases de plástica y tecnología, y cada uno de ellos representa a un formador del colegio caracterizado de personaje de una ópera famosa: desde Madame Butterfly, hasta el Cascanueces, pasando por el Barbero de Sevilla o Aída…



La fiesta comienza con la ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desamparats. Los alumnos, desde infantil hasta sexto de primaria, pasan ante la imagen de la Virgen, recitan una poesía y entregan un ramo de flores de un determinado color para hacer un dibujo con ellas.

Después, la fallera y el presidente, dos alumnos del colegio, eligen un ninot para indultarlo y tras una mascletà se procede a la cremà de la falla. Finalmente, padres, alumnos y profesores disfrutan de chocolate con churros y buñuelos.

Si quieres ver la fotogalería de esta actividad y de la celebración del día del padre puedes haz clic aquí













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión