12 de enero de 2016

Celebración del 75 aniversario de la fundación de la Legión de Cristo y el Regnum Christi en Salamanca y en Los Provinciales

El pasado 3 de enero, los legionarios de Cristo y los laicos consagrados del Regnum Christi se reunieron en el noviciado de Salamanca para conmemorar el 75 aniversario de la fundación del Movimiento. Por su parte las consagradas y las colaboradoras tuvieron sus celebraciones en la de Los Provinciales, en Sevilla. Fue un día para recordar, hacer memoria de nuestra historia y pedir la gracia para seguirla escribiendo.



En Salamanca, algunos de los padres celebraron su aniversario sacerdotal y otros, como el H. Rafael Vignaroli, L.C., instructor de formación en Highlands School El Encinar, renovó por tres años su profesión de los votos de pobreza, castidad y obediencia.

Por su parte, las consagradas tuvieron una adoración especial para agradecer a Dios estos 75 años, con especial recuerdo a todas las personas que sigan o no, han hecho posible este jubileo. Como iniciativa de una de las comunidades se contactó por whatstapp a por lo menos una de las consagradas que hay en todas las comunidades del mundo para felicitarla y agradecer su fidelidad.

Les compartimos algunas fotos de la misa de esta Misa de aniversario en Salamanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión