4 de noviembre de 2015

La Revista Misión entrega sus Premios a la Familia

La Revista Misión entregó este lunes en la Universidad Francisco de Vitoria sus Premios anuales a la Familia, los cuales reconocen la labor de los galardonados en la defensa y el apoyo a la familia. Los premios se entregaron en cinco categorías: Persona, Familia, Institución, Empresa y Comunicación.

El rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, entregó el premio Empresa a Gas Natural Fenosa por promover la conciliación de la vida profesional y personal entre sus trabajadores. El responsable de Reputación y Sostenibilidad de Gas Natural Fenosa, Antonio Fuertes, resaltó que “desde las empresas podemos hacer mucho por la familia”. 




Por su parte, la presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas, Eva Holgado, recibió el premio en la categoría de Institución. La familia Lozano Pérez al completo, compuesta por Rafael, Lola y sus seis hijos, recibió el premio Familia por su compromiso y apoyo a las familias en dificultades. Este matrimonio dirige un centro de orientación familiar diocesano y colaboran con la Fundación Red Madre en Madrid. María José Mansilla, fundadora de Spei Mater y galardonada en la categoría de Persona, quiso compartir el premio “con todos los rescatadores del proyecto Ángel, y con las consejeras y sacerdotes del proyecto Raquel". Por último, Joaquín de los Ríos y Santiago Requejo, cofundadores de May Feelings, recibieron el premio Comunicación por el vídeo viral "La mejor red social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión