9 de octubre de 2015

Encuentro de Responsables del ECyD | Pili Benjumea: "Ha hecho que me dé cuenta de que no estamos solos, sino que caminamos todos juntos"

Pili Benjumea es una de las responsables ECyD de Sevilla que estuvo en el encuentro nacional. Hemos querido hacerle unas preguntas para saber cómo ha sido su experiencia y qué le ha aportado el encuentro.


¿Qué es lo que más destacarías desde tu experiencia del encuentro de formadores ECyD 2015?
Yo señalaría la cantidad de jóvenes que decidimos seguir a Cristo. Todos y cada uno somos distintos, no compartimos ni la misma ciudad. Sin embargo, nuestro objetivo y nuestro camino es el mismo. Esto ha hecho que me dé cuenta de que no estamos solos, sino que caminamos todos juntos. Lo cual es muy gratificante para aquellos días en los que ir al club resulta complicado.

¿Cómo vas a poner en práctica todo lo que has aprendido del encuentro y la Alianza que has hecho con Cristo?
Desde ahora entiendo mucho mejor el concepto de ser "responsable". Me gustaría dar la cara por mis niñas en muchos más ámbitos que en los que la estaba dando. Estando en todo y para todo los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión