14 de octubre de 2015

El P. Javier Oseguera: "Que Cristo siga hablando y gritando en tu corazón, que mucha gente lo pueda conocer a través de ti"

¿Por qué estamos hoy aquí", les preguntó a los jóvenes el P. Javier Oseguera,  en la Misa de inauguración de la sección de jóvenes del Regnum Christi de Madrid, el pasado jueves 8 de octubre en la Universidad Francisco de Vitoria"Estamos aquí porque, cuando nos reunimos, se hace presente Cristo, que está dentro de ti", dijo. "Hoy estamos aquí, y hoy estás aquí, porque estamos buscando a Cristo, y porque es aquí donde lo estamos encontrando. Es aquí donde se está poniendo a tiro. Aquí, hoy, en esta misa, te estás encontrando con Él", insistía. "Y aún más", prosiguió. "Estamos aquí porque Madrid necesita encontrarse con Cristo, y porque nosotros queremos que a Ése con el que nosotros nos hemos encontrado lo conozcan otros también", aseguró. "Por eso hemos hecho aulas en torno a esta capilla", aseguraba, en referencia a la universidad, "para que quien por aquí pase pueda encontrarse con Él".

Con ímpetu y entusiasmo, les instó a los jóvenes a disfrutar y contagiar su experiencia: "Esto tiene que fluir. Y este tiene que ser un año en el que el amor explote. No pongamos obstáculos a la gracia. Que el siga halando y gritando en tu corazón. Que lo disfrutes y que mucha gente lo pueda conocer a través de ti", .

Después de la Misa se presentaron distintos apostolados como Juventud Misionera, ECyD, Soñar Despierto o IUVE. Y siguió con una cena en un ambiente de familia. Si quieres ver las fotos pincha aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión