21 de octubre de 2015

Ejercicios Espirituales | Manuel Díez Bustamante: "Es bueno y necesario parar un fin de semana y reflexionar acerca de lo afortunados que somos"

En estos días, los jóvenes del Regnum Christi están participando en tandas de Ejercicios Espirituales. Este próximo fin de semana, del 23 al 25 de octubre, habrá unos mixtos en Reajo del Roble, y acaban de tenerlo un grupo de la sección de chicos de la comunidad de la Universidad Francisco de Vitoria y de la de Almagro. El triduo lo predicaron los dos directores de sección, el P. Javier Oseguera, L.C., y el P. Francisco Ramos, L.C.. 

                                           (Seguir leyendo)

"La temática que se siguió fue la tradicional de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola, aunque condensada en un día y medio. Especialmente, los predicadores trataron de enfocarla desde el punto de vista del amor que Dios nos tiene, y cómo ha sido la historia de salvación del Padre a través de su Hijo para demostrarnos tal amor", nos cuenta Manuel Díez de Bustamante, uno de los asistentes. 

En la misa conclusiva del Triduo se renovaron las promesas del bautismo y su compromiso como miembros del Regnum Christi. "Creo que es bueno y necesario parar un fin de semana a principio de curso y reflexionar acerca de lo afortunado que soy por haber recibido tanto de Dios y darme cuenta de la responsabilidad que tengo para transmitir al mundo la felicidad que llevo dentro", explica Manuel. 

----

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión