14 de octubre de 2015

Los veteranos del Colegio Mayor Francisco de Vitoria arrancan el curso colaborando con la Fundación Altius y 1 Kilo de Ayuda

"Fue una gran experiencia en la que descubrieron la importancia de que nos apoyemos los unos de los otros, convicción que traerán al Colegio Mayor durante todo este curso", explica Piko Jiménez, una de las formadoras que les acompañó. La Fundación Altius abrió sus puertas a un grupo de 50 colegiales que apoyaron como en distintas áreas de trabajo como el programa Yo Cocino Empleo o 1 Kilo de Ayuda.





Ya es tradición en el Colegio Mayor que los alumnos veteranos lleguen unos días antes de la apertura del curso para preparar una Jornada de Veteranos que tiene como objetivo profundizar en la importancia y vocación al servicio que conlleva ser veterano y preparar cómo dar la bienvenida a los nuevos. Dentro de la jornada, uno de los días se dedicó al voluntariado. La Fundación Altius abrió sus puertas a un grupo de 50 universitarios, y Pablo Aledo, su director, explicó los distintos proyectos en los que están trabajando y a los que invitó a participar a lo largo de ese día.

Entre las tareas que llevaron a cabo pudieron colaborar en la ayuda al desempleado, ayuda a la familia, agradecimiento a los donantes, orden y organización.

Quedaron gratamente impresionados por la alegría y entusiasmados con el que fueron tratados por parte del equipo de la fundación y con ganas de continuar colaborando a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión