28 de octubre de 2015

Nace “La revista”, la publicación gratuita de Highlands School Los Fresnos para Boadilla del Monte

"Se trata de una oportunidad muy valiosa para mostrar a las familias de nuestra localidad todo el trabajo que se lleva a cabo en nuestro colegio", explica la directora de Highlands School Los Fresnos, María Pintor. La nueva revista es de contenido educativo, bimestral y se distribuirá gratuitamente en el propio colegio y en distintos puntos del municipio de Boadilla.

Toda la comunidad educativa es protagonista de "La revista", por eso han preparado las siguientes secciones:


                                                              (Seguir leyendo)


- “A Fondo”. Reportaje de contenido educativo avalado por los profesionales del Departamento de Gestión y Calidad Educativa de los colegios Regnum Christi en España. 
- “Highlands news”. Noticias en breve del día a día del colegio. 
- “En el campus”. Reportaje sobre la vida universitaria en la Universidad Francisco de Vitoria.
- “La voz del lector”. Informaciones, dibujos y comentarios que nacen de los lectores.
- “Entre fogones”. Información gastronómica firmada por la prestigiosa Escuela Le Cordon Bleu Madrid, ubicada en la Universidad Francisco de Vitoria.
- “Planes en familia”. Oferta de diferentes opciones de ocio para disfrutar en familia en los municipios próximos (Boadilla del Monte, Majadahonda o Pozuelo, entre otros). 
- “Highlands Solidario”. Sección que cuenta la actualidad de este grupo de padres de familia del colegio que organizan diversas actividades voluntarias solidarias. 
- “Los protagonistas”. Información sobre la vida escolar de los mismos alumnos. 
- “Cuestionario Highlands”. Entrevista a una de las familias del colegio. 

“Nos llena de entusiasmo lanzar este primer ejemplar de la Revista Highlands School Los Fresnos", señala María Pintor. "Con esta apasionante misión como motor y conscientes de que vivimos la cuarta revolución educativa, toda la familia Highlands, como comunidad educativa, pone en juego todo su saber, voluntad y entusiasmo para que el día a día escolar esté lleno de saber, de bondad, de relación con los otros y con Dios, logrando así que este centro escolar se convierta en un centro de aprendizaje de referencia y en un lugar de encuentro con los otros y con Dios”, concluye la directora del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión