30 de septiembre de 2015

Los exámenes de Cambridge, fundamentales para los alumnos de Everest School Monteclaro

Dos profesoras de Everest School Monteclaro, Laura y Mary, tuvieron la oportunidad de visitar The Cambridge Language Assessment Exam Centre, el centro oficial donde se hacen los exámenes de Cambridge, en Inglaterra, el pasado 4 de septiembre. 

Esta experiencia la ganaron en un sorteo que el centro hizo para aquellos colegios que llevasen más de 10 años como examinadores. Allí pudieron tener una entrevista con el director y ver dónde realizan los exámenes. Además, de lo que más destacan de esta oportunidad es que pudieron ver y conocer el trabajo que hay detrás de cada examen y saber que tardan más de dos años en elaborar cada uno de ellos. 

Para Everest School Monteclaro, el inglés es una parte fundamental del ámbito académico de sus alumnos porque les puede abrir muchas puertas en su futuro profesional. Además Mary y Laura han señalado que los exámenes de Cambridge son muy importantes debido a la gran demanda que hay en las las universidades y por ser mundialmente reconocidos. A ello se suma, el reto que tienen que afrontar sus alumnos año a año para adquirir los distintos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión