30 de septiembre de 2015

“Family Day”: Highlands School Los Fresnos comparte con los padres de familia la misión del colegio

Formar parte de un Colegio Regnum Christi es más que tener un hijo en sus aulas. Por eso el pasado domingo 27 de septiembre, Highlands School Los Fresnos preparó una jornada de convivencia para que los padres de familia pudieran conocer más y mejor todo lo que el centro les ofrece. Se reunieron más de 300, entre los que se encontraban los padres de los 64 nuevos alumnos que han ingresado este curso.



María Pintor, la directora, les presentó la misión que mueve a los colegios del Regnum Christi, y algunos padres veteranos explicaron a las nuevas familias cuáles son las actividades solidarias, deportivas, etc., que se organizan en el centro. Con el lema “Todos somos Highlands” les explicaron que hay un hueco para cada uno en el colegio.


Uno de los padres, por ejemplo, explicó los apostolados que el Movimiento tiene en el colegio, y Óscar Herrera y Pablo Aledo dieron a conocer, en concreto, la Fundación Altius Francisco de Vitoria, entidad con la que colaborará estrechamente este año Highlands School Los Fresnos en sus proyectos solidarios.

También de la mano de Altius los padres degustaron una comida solidaria y disfrutaron de una agradable tarde de convivencia en la que no faltaron juegos para los más pequeños, incluidos castillos hinchables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión