15 de abril de 2015

Paulina Núñez, consagrada del Regnum Christi, participa en la iParty de iMisión

La iParty, como ellos definen, no es un congreso, ni una conferencia, ni unos talleres: es compartir. Esta "fiesta" la organizó iMision el pasado sábado 11 de abril en nueve sedes simultáneas conectadas entre sí en hang out y con el hashtag #iPartyiMision: Madrid, Valencia, Málaga, Barcelona, Ciudad Real, Tenerife, Monzón, Cartagena y Albacete. iMisión es un grupo de católicos de diferentes realidades eclesiales que quieren responder a la llamada del Papa a evangelizar el continente digital.



Durante el jornada hubo ponencias magistrales y talleres, y uno de ellos llamado "Lanzar las redes... sociales, y no naufragar en el intento" fue impartido por Paulina Núñez. Esta ha sido la segunda vez que lo imparte, y nos explica que enfocó el tema con mensaje claves como que  "la Iglesia no puede llegar tarde a Internet", "las redes son sociales o no lo son" o "Interactuamos o no estamos". Paulina, además, explicó a los asistentes que hay aplicaciones que sirven para aprovechar mejor el tiempo para evangelizar.

La iParty "fue un éxito, fuimos Trending Topic nacional todo el día". Y añade que "lo que más me impresionó fue la gran cantidad de gente cualificada que había, el nivel de solidez doctrinal y de eclesialidad".

Para conocer más sobre iMision, puedes acceder a su web aquí. Y para ver un video sobre la edición anterior, puedes verlo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión