18 de marzo de 2015

Highlands School Los Fresnos y la empresa Omniocio ofrecen un campamento para Semana Santa

Highlands School Los Fresnos ofrece a sus alumnos la posibilidad de que disfruten del Campamento de Semana Santa "Bienvenidos a las Selva" para que puedan pasar estas vacaciones de una forma divertida y aventurera. Con esta oferta desde el colegio quieren dar respuesta a una necesidad que las familias les habían planteado.

El campamento es para niños de 3 a 12 años y se celebrará desde el 27 de marzo hasta el 6 de abril en las instalaciones de Highlands Los Fresnos. Uno se puede apuntar, si se quiere, en días sueltos. El horario de servicio completo es de 8:00 a 17:30 horas. La organización del campamento es responsabilidad de la empresa Omniocio del Grupo WorkandLife, que son expertos en la organización de este tipo de actividades.

Se harán grupos de 10 alumnos por edades y la programación diaria incluye: natación, talleres, juegos, actividades en inglés, deportes y excursiones diarias en la naturaleza. Todo ello, basando los juegos y actividades en las aventuras de Mowgli y sus amigos de "El libro de la selva".

Para más información contactar con comunicacion@highlandslosfresnos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión