4 de marzo de 2015

Carla Marcó, alumna del colegio Santa Isabel: en Becas Europa te invitan a ser "el cambio que queráis ver en el mundo"

Mónica Baños y Carla Marcó son las dos alumnas del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel que han participado este fin de semana en la selección de Becas Europa 2015. Han podido compartir una experiencia única en la Universidad Francisco de Vitoria, del que saldrán seleccionados 50 de ellos para disfrutar de un viaje por las universidades más prestigiosas de Europa. Ambas han explicado su experiencia en el Facebook de su colegio.

Carla Marcó explica que "hay quien podría llegar a pensar que Becas Europa se reduce a una experiencia puramente académica, pero Becas es mucho más que solo eso. Palabras como Ser, Pensar, Creer, Soñar, Arriesgar, Buscar, Querer; o frases como “Tenéis que estar alerta”, “Buscad los valores altos que os hagan personas y no sujetos” y “Sed el cambio que queráis ver en el mundo” son entre otras, las que se nos han ido transmitiendo durante este fin de semana de selección". Si quieres leerlo pinch
a aquí




Pero no sólo han sido ellas las que han asistido, de los demás Colegios RC han participado más alumnos que muestran el nivel de excelencia académica. José María Nestares y José María Ruiz de Highlands School El Encinar; Álvaro Garnelo, José María Michavila, Javier Maguregui y Patricia Maxwell de Everest School Monteclaro; Sol de Solís, Carlos López de Letona, Rodrigo Florit y Fernando Galobart de Highlands School Sevilla; y Teresa Pascual, Fernando Martínez y María Moreno de Cumbres School Valencia. ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión