18 de febrero de 2015

¿Papá cuando volvemos de misiones? Esta Semana Santa, del 1 al 5 de abril


"Sed todos testigos de la Alegría" pide el Papa Francisco a las familias. Y como cada año, Familia Misionera ha organizado misiones en Semana Santa a las que espera que se apunten más de 100. El objetivo: compartir la fe con sus hijos anunciando la alegría del evangelio a otras familias. La fe se explica viviéndola y testimoniándola. El ejemplo es la mejor catequesis. Además, los que más disfrutan las misiones son los niños. Los pueblos misionados se encuentran en ambientes rurales donde los más pequeños gozan del entorno y la convivencia con otros niños. Por otro lado, el testimonio de fe se hace muy fácil cuando son ellos los que abren las puertas y los corazones de las personas que misionamos.

Como en años anteriores, en éste también habrá familias misionando en más de doce diócesis de España. Algunos de los lugres son el Valle de Mena, la Alcarria, la Sierra de Hornachuelos, Asturias (Ponga - Amieva - Onís), Cevico de la Torre y Palencia o Cogolludo (Guadalajara).

Si quieres más información, puedes llamar a los siguientes teléfonos:

  • Madrid: 619 210 003
  • Barcelona: 636 944 901
  • Andalucía: 661 503 555
  • Valencia: 660 324 855
Y en la Coordinación Nacional de Misiones (616 594 411), te pueden asesorar si tienes dudas de las misiones más apropiadas para tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión