14 de enero de 2015

Una veintena de presbíteros comienzan su renovación sacerdotal en Tierra Santa con Alter Christus

Este lunes 19 comienza esta renovación sacerdotal en Jerusalén que se extenderá a lo largo de tres semanas. En estos días, en torno a unos veinte sacerdotes llegados de todas partes del mundo tendrán la oportunidad de renovar en la tierra que pisó Jesucristo su vocación sacerdotal. Los asistentes participarán en un programa que les ofrece entre otras cosas una completa peregrinación y visita a los lugares santos, unos días de ejercicios espirituales y un ciclo de conferencias con algunas de las personalidades más relevantes de la Iglesia en la cuna del Cristianismo.




Entre los conferenciantes se encuentran el obispo Auxiliar del Patriarcado latino monseñor William Shomali y el franciscano español Artemio Vítores, Vicario de la Custodia en Tierra Santa, entre otros. Por supuesto tendrán la oportunidad de visitar con calma y disfrutar de lugares tan significativos para la fe como Belén, el Santo Sepulcro y todos lugares santos de Jerusalén, Jericó y el Monte de las tentaciones, 
Nazaret y Galilea, etc.

Para próximas tandas de renovación, se puede contactar con Alter Christus en el teléfono: 662-354-653, en el mail alterchristus@redmision.org o por Skype en agustin.de.la.vega.sansano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión