21 de enero de 2015

Los alumnos de Highlands School Barcelona recibirán orientación por parte de la Universidad Abat Oliva CEU

Los alumnos 4º de ESO y de Bachillerato de Highlands School Barcelona van a recibir orientación en su proceso de acceso y elección de la universidad por parte de la Universidad Abat Oliva CEU, según el convenio que firmaron el director del colegio el P. Gonzalo Monzón, L.C., y el Rector Carlos Pérez del Valle.



En el acuerdo se ha establecido que los alumnos tendrán actividades de información y orientación como las sesiones de prácticas, apoyo a los trabajos de investigación, acceso a los recursos de la Biblioteca y a los servicios del Centro de Investigación e Investigación para el Aprendizaje, sesiones informativas personalizadas, jornadas informativas para el profesorado de Bachillerato o actividades de prácticas para los alumnos de los cursos más mayores del colegio.

Además, los profesores también tendrán condiciones ventajosas como el acceso a los másteres, postgrados y cursos de especialización, y la Universidad también abre la posibilidad de organizar cursos de verano sobre temas de interés que proponga su profesorado de Bachillerato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión