26 de noviembre de 2014

"Linda Noche": el villancico que representará a Highlands School El Encinar en el concurso de La Razón

Las alumnas de 3º de Primaria han sido seleccionadas para que representen a Highlands School El Encinar en el concurso de villancicos de La Razón. La canción elegida es "Linda Noche" y la cantan en directo en el vídeo. Alejandra Amiano, Mercedes Guerrero y Sofía Trueba son tres de las alumnas que cantan en el villancico. Ellas nos han contado que les hace mucha ilusión participar en el concurso "para contagiar la alegría de la Navidad a los demás y, sobre todo, en el colegio y en nuestras casas porque no paramos de cantar el villancico". Además dicen estar muy orgullosas de representar a su colegio. 





Les hemos preguntado qué es lo que más les gusta del villancico y nos responden que "la letra es preciosa, que cuenta la historia del nacimiento de Jesús". Destacan que han ensayado durante mucho tiempo y que se han esforzado mucho: "Ojalá podamos cantarlo en el Auditorio Nacional", comentan.

La fecha máxima para enviar los vídeos es el 28 de noviembre y, a partir del 29, el público podrá empezar a votar cuál le gusta más hasta el 9 de diciembre. Los seis más votados pasarán a la fase final en la que deberán cantar en vivo y en directo en el Auditorio Nacional de Madrid, el 14 de diciembre. Si quieres ver el vídeo pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión