19 de noviembre de 2014

El seminario menor de los legionarios de Cristo abre sus puertas a los chicos que quieran conocerlo el fin de semana de la Inmaculada

El fin de semana del 5 al 8 de diciembre tendrá lugar la Convivencia de la Inmaculada, en Vall de Flors, el seminario menor de los legionarios de Cristo en España. Toda una experiencia única para que chicos de entre 11 y 16 años puedan vivir de cerca la fiesta de la Inmaculada de forma diferente y profunda con oración, pero también con juegos, excursiones y actividades. Y además teniendo la oportunidad de conocer la vida que llevan los seminaristas menores (puedes ver la sección de los MIB, en el blog).


 

Se esperan al menos unos 25 chicos a partir de 6° de primaria venidos de toda España. Es un puente que se puede aprovechar de muchas formas, por eso le hemos preguntado al P. Xavier Carné, L.C., el responsable de las convivencias, qué decir a los chicos que se encuentren indecisos. Y nos ha respondido que “lo más importante es que vaya con un corazón abierto y dispuesto a hacer una experiencia de Dios en su alma”.

Basta con que eche un vistazo al programa y verá que va a tener momentos extraordinarios: “Yo le diría que si el programa de la convivencia resuena en su interior y tiene eco, significa que puede ir a la convivencia para compartir esto que siente con otros chicos que sienten lo mismo y así iluminar su corazón y verse más acompañado”.

El programa de las convivencias combina tiempos de juego, deporte, excursiones… con ratos de oración y de mayor profundidad espiritual.


Si quieres más información puedes contactar con el P. Xavier Carné, L.C., en el teléfono 608-131-793
 o en el mail: xcarne@legionaries.org.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión