22 de octubre de 2014

El DOMUND para los alumnos de los Colegios RC es "ayudar a los misioneros y recaudar dinero para que puedan dar a conocer a Jesús y mejorar la vida de los más pobres"

En los colegios del Regnum Christi de Madrid han organizado diversas actividades para promover y sensibilizar a los alumnos y familias en el día del DOMUND. Entrega de huchas, cuestación por las calles, charlas de misioneros… En Everest School Monteclaro les hemos preguntado qué tal habían vivido este día y qué habían hecho. Tres alumnos de 4º B de Primaria, Jacobo, Gabriel y Pablo nos han descrito lo que es este día: “Es ayudar a los misioneros y recaudar dinero para que puedan dar a conocer a Jesús y mejorar la vida de los más pobres".

También les ha visitado un misionero que está en África y han salido a las calles con las huchas pidiendo donativos. Saben lo importante que es colaborar porque "
tenemos que darnos cuenta que no todo el mundo tiene tanto como nosotros y hay que ayudarles, y así también tienen la suerte de poder conocer a Jesús porque hay muchos niños en África que no le conocen...", nos explican.



En Highlands School El Encinar explicaron a los alumnos quiénes son los misioneros y el trabajo insustituible que hacen en sus territorios de misión. El viernes 17 de octubre entregaron una hucha a los alumnos de 3º a 6º de Primaria para que también pudieran recaudar donativos y a los demás se les entregó un sobre para que el que quisiese colaborase.

Por su parte Highlands School Los Fresnos también invitó a dar su testimonio a un misionero que se encuentra actualmente en Sudamérica y repartieron huchas para pedir donativosº. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión