20 de mayo de 2014

Palabras del P. Álvaro Corcuera a los miembros del Regnum Christi ante el agravamiento de su enfermedad

El P. Álvaro Corcuera, L.C., ha enviado el siguiente mensaje a los miembros del movimiento Regnum Christi  en el que, ante la gravedad de su tumor, informa de su situación y nos ruega una oración por él, a la vez que ofrece estos momentos por todos los enfermos y sus familiares.

¡Venga tu Reino!
Ciudad de México, 17 de mayo de 2014
Queridos miembros del Regnum Christi,
Les envío un saludo en este sábado del mes de mayo, mes dedicado a la Santísima Virgen. Hace unos días fui sometido a unos análisis y los médicos han constatado que el tumor cerebral ha vuelto a aparecer. En el estado actual, sólo es posible recurrir a cuidados paliativos. Soy consciente de acercarme a la meta final de la vida y les pido que me encomienden en sus oraciones. Dios no deja de acompañarme de cerca en estos momentos con su fuerza y su paz. Pido también por todos los enfermos y sus familiares y en especial a todos los miembros del Movimiento que padecen alguna enfermedad grave.
Afmo. en Cristo,
P. Álvaro Corcuera, L.C.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. En este post se han realizado dos comentarios hacia la persona del P. Álvaro que han sido suprimidos. El contenido, para los lectores que puedan estar interesados, calificaba a la persona de “víctima de Maciel” y “producto del sistema macielista”. Dicho esto, y asumiendo la afirmación como una de las más generalizadas al respecto, la forma y los detalles en que se había escrito eran gratuitos y carecían de argumentación.

    En este blog no se revisan los comentarios y se publican de forma automática. Como pueden comprobar en otras noticias, se permite la crítica y también el anonimato. Se hace desde el convencimiento en que los participantes sabrán hacer un uso maduro de estas opciones, y no un parapeto para la crítica gratuita, sin fundamento o cuyas formas puedan rayar en el insulto, circunstancias en las que este blog se reserva el derecho a suprimir los comentarios, y la responsabilidad de dar las explicaciones justas, como en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  4. ¿Decir que el P. Álvaro fue una víctima de Maciel es criticarle? Pues vale

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión