5 de diciembre de 2013

Ahora que estamos en época de exámenes, cuéntanos, ¿cuál es la asignatura que más te gusta y la que menos?

¿Cómo serán estos chicos como alumnos? Por ahora no les vamos a preguntar por sus notas… De momento nos conformamos con saber sus gustos por las asignaturas que más les gustan y las que no.

(Seguir leyendo)




Pregunta 5

Ahora que estamos en época de exámenes, cuéntanos, ¿cuál es la asignatura que más te gusta y la que menos?

DANIEL SADA
Mi asignatura favorita es la historia, a pesar de que sea larga y haya que estudiar mucho, me apasiona estudiar el curso de la historia. Por lo demás todas me parecen interesantes. Pondría francés ya que es un poco pelmazo y me “irrita” hablar el francés (bonjour, allor…).


PABLO GALIOT
La asignatura que más me gusta yo creo que es Historia del Arte. Todas las clases que damos de Arte son con PowerPoints, por lo que las clases son muy amenas. Además, el profesor que tenemos es un crack, porque te hace meterte dentro de las clases y te das cuenta de muchísimas cosas que antes no sabías. La que menos me gusta es Geografía, primero porque los temas son larguísimos y también porque eso de aprender los tipos de roquedo, de relieves, de caudales de ríos… no es que atraiga mucho. Pero eso sí, el recreo no hay quien me lo quite. Y se podría considerar también una clase, pues yo enseño a cómo jugar al fútbol, por ejemplo. Jajaja es broma!

MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA
La asignatura que más me gusta es historia porque me parece una asignatura súper interesante y además el profesor hace la asignatura muy amena. La asignatura que menos me gusta es Economía porque sinceramente los contenidos me parecen muy aburridos.


YAGO SOLÀ
La asignatura que más me gusta es historia del mundo contemporáneo, más que nada por el profesor, que sabe un montón y nos hace la historia interesante. También me gusta porque estudiamos conflictos recientes que tienen consecuencias en nuestros días y así entiendo muchas cosas. La que menos me gusta es latín, porque me parece un poco aburrida, no me termina de gustar.


ÁLVARO GARCÍA
La verdad es que no tengo ninguna asignatura preferida. Todas me gustan por igual, y cada cual tiene su motivo. La historia me interesa, es intrigante, pero en cambio es difícil. El francés me parece muy útil y el latín bonito. La asignatura de economía es práctica y enseña muchas cosas, como si verdaderamente los españoles pagamos muchos impuestos… La que se podría decir que me parece pesada es la literatura, ¡pero este año no damos!


JOSE PABLO GUERRA
La materia que más me gusta es historia porque así aprendo de los errores del pasado y encima aprendo mucha cultura del mundo. La materia que menos me gusta es lengua pues no se me da mucho la sintaxis jajajaja. Además la literatura me parece aburrida aunque he aprendido a esforzarme también en las materias que no me gustan.  
  

¿Quieres saber mas sobre el centro vocacional? PINCHA AQUÍ

Enlaces a preguntas anteriores
Pregunta4: 
Hasta ahora estabais en un colegio en el que solamente había jóvenes que querían ser sacerdotes. Este año os habéis integrado en el colegio Cumbres Valencia, ¿cómo lo lleváis?
Pregunta3:¿Qué tipo de música te gusta mas? ¿Qué música escuchas en la apostólica?
Pregunta2: ¿Cual es tu momento favorito del día?

Pregunta1: ¿No hubiera sido mejor esperar, acabar tus estudios en tu ciudad y luego entrar en el noviciado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión