11 de diciembre de 2013

Comienza la Operación Patuco en Everest Monteclaro School para recoger ayudas a madres y embarazadas con problemas económicos

Las alumnas de 1º de Bachillerato del Everest Monteclaro School como una actividad de Participación Social en Navidad van a ir a la Fundación Madrina y a Red Madre para ayudar a madres embarazadas sin recursos. Las dos organizaciones asisten, acogen y acompañan a la infancia y a la maternidad, especialmente en situaciones de riesgo y de crisis. Estudian el caso particular de cada una de ellas y se les ofrece una solución para sus problemas. Para ello han pedido que el que pueda traiga productos que estas mujeres puedan necesitar durante el embarazo o para sus bebés.


Los productos que han pedido son:
- Las familias de los niños de Infantil podrán traer: bodys, gorritos, pijamas, calcetines, vestiditos, jerseys, patucos, baberos, monos de invierno, toquillas, biberones o discos de lactancia de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses.

- Las niñas de Primaria: gel de baño, crema hidratante, pañales, talco, colonia, leche, cereales sin gluten y juguetes.

- Las niñas de Secundaria y Bachillerato: toallas, mantas y sábanas de bebé, camisones y batas para madres, discos de lactancia, vitaminas y ácido fólico.

Lo mejor sería que la entrega de los productos fuera antes del 12 de diciembre para organizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión