21 de noviembre de 2013

¿Qué tipo de música te gusta más? ¿Qué música escuchas en la apostólica?

¿Y de la música qué? ¿Cómo nos imaginamos los gustos de un chico de 15, 16 ó 17 años que aspira a ser sacerdote? Las respuestas pueden ser sorprendentes y van a romper esquemas a más de uno.






Pregunta 3

DANIEL SADA
La verdad es que no tengo mucha idea de música, pero me gusta la música tipo “I’m Yours” . También me gusta escuchar la música clásica mientas estoy leyendo. Me gusta la música instrumental, especialmente aquella que viene interpretada por un piano. En fin, como veis, no soy un forofo de la música…


PABLO GALIOT
A mí me gusta prácticamente todo tipo de música… Me gusta el rock (pero con moderación, claro) y el pop rock. Pero la que más me gusta es la música tecno, es decir, Akon, Iyaz, Sean Kingston, Calvin Harris, algunas de Pitbull, Bruno Mars, Will.i.am, Flo Rida y compañeros mártires… Y si soy sincero, tengo que decir que también me gusta la ópera. Sé que puede resultar gracioso, pero se me da muy bien, y si no, preguntádselo a mi ducha… Alguna vez hasta me han llamado Pavarotti o Andrea Bocelli… Bueno, pues eso, me gusta casi todo tipo de música, menos las sevillanas, que me dan rabia y me ponen nervioso… Jajaja.

MANUEL GARCÍA DE POLAVIEJA
Yo no tengo mucha idea de música, pero sí que me gusta un poco en general pero  vamos, que no me especializo en un tema. Escucho lo que me pongan, si me interesa estoy atento y si no, pues eso.



YAGO SOLÀ
A mí en general me gusta mucho la música, me gusta escuchar las bandas sonoras de las películas, la música clásica… Pero sobretodo, lo que más me gusta es el rock y el pop, me encantan grupos como Bon Jovi, Guns and Roses, Muse, coldplay, 3 doors down, Linkin Park, Nickelback,… en fin, todo lo que sea guitarra eléctrica y batería me encanta. De hecho, antes de entrar al seminario, fui a un concierto de coldplay, a otro de U2 y a otro de Bon Jovi.


ÁLVARO GARCÍA
El género de música que más me gusta es la pop. No escuchamos muy frecuentemente música, pero cuando ponen una canción que me gusta especialmente, como “ I’m yours “, me pongo eufórico. Me encantan los grupos como La Oreja De Van Gogh, El Canto Del Loco y otros muchos más actuales que no me conozco el nombre sino la canción. Aunque parezca extraño, la música clásica no me desagrada y hay algunas tecno que también me parecen buenas (pero hay casos y casos).


JOSE PABLO GUERRA
El tipo de música que más me gusta es el punk, es broma!!! La que más me gusta es el pop con tecno, también me gusta la clásica pero solo, para dormir jajajaja. También en la apostólica he aprendido a valorar otro tipo de música.



Pregunta 1: ¿No hubiera sido mejor esperar, acabar tus estudios en tu ciudad y luego entrar en el noviciado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión