20 de noviembre de 2013

Comienza un nuevo servicio de asesoría familiar personalizada en el DIF de Barcelona

“Hasta en las mejores familias” es el título de una conferencia que tuvo lugar en Barcelona para presentar el nuevo proyecto de asesoría familiar personalizada que la Fundación DIF pone en marcha de manera inmediata en la capital catalana. Tuvo la presencia de Virginia de Olano, máster en mediación familiar y terapia familiar sistémica, e Ignasi de Bofarull, orientador familiar y profesor adjunto de Sociología de la familia de la Facultad de Educación de la Universidad Internacional de Cataluña. Los dos colaborarán profesionalmente con la Fundación en la asesoría familiar.
(Seguir leyendo)


Ignasi de Bofarull
expuso  las claves para conseguir una buena orientación y convivencia en el matrimonio, y Virginia explicó que para prevenir conflictos o buscarles solución es importante y necesario buscar la ayuda de profesionales que den una visión objetiva de la situación, ya que en la mayoría de ocasiones se pierde la objetividad.

La conferencia fue un éxito. Contó con la asistencia de más de 100 personas, las cuales valoraron muy positivamente la puesta en marcha de este servicio tan necesario hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión