10 de octubre de 2013

Inauguración del curso con los jóvenes RC de Madrid

El lunes 30 de septiembre se inauguró el curso 2013 – 2014 en la sección de jóvenes de Regnum Christi de Madrid centro, en Almagro 21. La concelebración eucarística para invocar al Espíritu Santo fue presidida por el P. Manuel Salord, LC, director de sección. Concelebraron algunos sacerdotes que colaboran directamente en la sección, y otros estuvieron disponibles para la confesión. Después, se presentaron los apostolados, las actividades y a los nuevos miembros de los equipos.(Continuar leyendo).

Tras la misa, se presentaron los apostolados y actividades: Cursillo de Jóvenes en Valdemossa (Mallorca), ECYD, IUVE, Misiones (destacando las realizadas este verano en Guinea Ecuatorial), o Soñar Despierto.  El objetivo era presentar las oportunidades más significativas que ofrece el Regnum Christi en Madrid para hacer apostolado, con vistas a que cada joven y cada equipo se decante por aquella – o aquellas – con la que se sienta más identificado.

Posteriormente, el P. Manuel Salord presentó los nuevos integrantes que se suman al equipo formativo, bien como responsables de equipo, de grupo o directores espirituales. Es un numeroso equipo humano para poder apoyar mejor las necesidades de cada miembro de la sección, actual o futuro.

La tarde se cerró con un picote, y con una entretenida, amena y sabrosa convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión