2 de mayo de 2013

Summer School UFV: experimenta la Universidad, descubre quién eres, encuentra tu carrera

Todo preparado para la V Edición del Summer School, la escuela de verano que organiza la Universidad Francisco de Vitoria y que ayuda a todos los chicos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato que lo deseen a elegir su carrera y profesión. Profesores universitarios y profesionales en activo les ayudarán a conocer qué talentos y habilidades personales tienen para que descubran quiénes son y lo que pueden llegar a ser. El curso se desarrolla en la UFV durante el mes de julio y las inscripciones finalizan el 3 de junio. El precio es de 60€, y los alumnos de colegios Regnum Christi tienen la posibilidad de una beca del 100%. (Continuar leyendo)


Este año, como novedad, los alumnos podrán elegir el programa de actividades en el que quieren participar esa semana dependiendo en qué momento de su toma de decisión se encuentren:

Elige tu carrera • Conoce tu profesión • Encuentra tu futuro: Del 1 al 5 de julio de 2013. Programa dirigido a alumnos de 1º y 2º bachillerato que tengan claro lo que quieren estudiar y que quieran vivir lo que es ser universitario, teniendo su primer contacto con la universidad.

Descubre tu vocación universitaria: Del 8 al 12 de julio de 2013. Programa dirigido a alumnos de 1º y 2º bachillerato que sepan qué área de bachillerato les gusta, pero aún no tengan claro lo que quieren estudiar. Participarán en un intenso programa del área de bachillerato que más les interese: tecnológico, ciencias, artes o humanidades y ciencia sociales.

Descubre quién eres y lo que puedes llegar a ser: Del 8 al 12 de julio de 2013. Programa dirigido a alumnos de 4º de la ESO y 1º bachillerato que no saben aún qué titulación universitaria estudiar. A través de talleres prácticos y encuentros con profesionales conocerán más de dieciocho titulaciones universitarias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión