18 de abril de 2013

Los de Roma, mi peli favorita es...



Los de Roma han respondido a la pregunta de esta semana compartiendo con nosotros cuál es su película favorita. Aquí se ve la variedad de personalidades que hay en estas filas legionarias. Algunos prefieren películas de dibujos con claras moralejas, otros admiran más la complejidad de historias fantásticas y épicas. Lo maravilloso es contemplar como todos las admiran por algo relacionado con su vida personal, ya sea con recuerdos de su infancia, o extrayendo frases que les sirven de motivación. (Continuar leyendo)


Pregunta 15
¿Cuál es su película favorita?




JULIO MUÑOZ
Marcelino pan y vino, porque cuando la vi por primera vez hace ya muchos años, caí en la cuenta de que Dios era de verdad hombre, como yo, y me tendía una mano.

ALBERTO PUÉRTOLAS

“El Señor de los anillos”, especialmente la primera parte.
En ocasiones en que siento cansancio o inalcanzable la meta, me estimula a “esperar contra toda esperanza”.

  

PABLO LORENZO
LA MISIÓN. Es de mis películas favoritas porque dicha película hace que me siga emocionando el ver el ejemplo de tantos misioneros que dieron su vida por Cristo.



JOSÉ DAVID VÁZQUEZ
Los Increíbles. Tiene todo: diversión, mensaje y familia unida.
JUAN CARLOS VÁZQUEZ
Mi película favorita es el Patriota, pues el protagonista, Mel Gibson, representa un padre hecho y derecho, duro pero a la vez amoroso… figura tan necesaria hoy en día.

PABLO ROGER
Tengo tres favoritas. Gladiator, Batman Begins y Taken. La primera épica, la segunda por el mensaje y la tercera de acción. Por mi trabajo con adolescentes he visto y trabajado mucho la de Batman Begins, dejo sólo una cita de ésta, que si no es para mí la gran máxima del trabajo en la vida humana, es de las más importantes: “Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos”. 

FRANCISCO MATEOS
Debo confesarme bastante friki, soy un apasionado del Señor de los anillos. Tanto las películas como los libros de Tolkien me parecen algo increíble, no solo por la historia en sí, que ya de por sí es increíble, sino también por el fondo que transmiten. Las películas son muy fieles al libro y transmiten muy bien aquello que Tolkien quería transmitir.


MIGUEL SUBIRACHS

La verdad, me gustan muchas. Para mí, las mejores son las originales, con buenos gráficos y aquellas que provocan buenas conversaciones después de verlas. Carros de fuego, La vida es bella, Gladiator, Slumdogs Millionaire, Prestige, Inception, Los juegos del hambre, Los Miserables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión