13 de noviembre de 2012

"Si ganamos, la alegría es triple"


“De momento estamos defendiendo los colores del colegio con todas nuestras ganas y con sacos de ilusión, pero hemos perdido los dos partidos. Este domingo tenemos otro, a la tercera va la vencida”, comentaba  hace unos días Chemi, uno de los integrantes del equipo de fútbol de padres de los colegios del Regnum Christi en Madrid. “A la tercera  va la vencida”, decían. Y así fue, porque este pasado domingo ganaron 3-2. Todos sabemos que trabajar en equipo tiene su ciencia, no basta con buena intención. Implica poner en juego muchas de tus habilidades y sobre todo confiar en el otro. Javier Cano, otro de los padres, dice: ”Este domingo por fin fuimos un equipo, y ganamos por eso”. (Continuar leyendo)

Fue un partido de bastante nivel, además. “El otro equipo no era nada malo, de media eran mucho más jóvenes y con más pinta atlética que nosotros”, cuenta Chemi. Un juego limpio, no por ello sin lesiones. Javier Cano también comenta que “posiblemente, el 80% de los que ayer jugamos tiene hoy algún raspón del suelo, y eso significa mucho en cuanto al trabajo en equipo”. Es decir, que dieron la vida por el balón. Tomás Calvo, otro de los padres, agradece y anima a su equipo con estas palabras: “Os comportásteis como auténticos gladiadores. Cuanto más nos intentaba desestabilizar el equipo contrario, con más serenidad afrontábamos los minutos que quedaban. Estos partidos, creo, se disfrutan porque hay compromiso, solidaridad, compañerismo, entrega, objetivo común, lucha, empuje, ánimo y, lo más importante, muy buena gente que hace que lo pasemos bien, tanto si ganamos como si perdemos, aunque si ganamos la alegría es triple. ¡Un abrazo Equipo!”

Vero Fernández, directora del Highlands Los Fresnos, les escribe como una verdadera hincha en un mail: "¡¡¡Enhorabuena a todos!!! ¡¡¡Me alegro!!! A seguir haciendo equipo".

Los miembros son padres del colegio Highlands Los Fresnos, del Everest Monteclaro y también ex alumnos de la UFV y del Retamar. Con esta victoria, han subido 4 puestos en la clasificación, que puedes ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión