14 de noviembre de 2012

Lili Di Vece: "Para eso estoy, para servir"

Entre mantillas y peinetas, se intuían los chalecos fluorescentes de nuestras super consagradas, voluntarias en la misa de La Almudena. A los pies de la Virgen, un grupo de casi 20 consagradas prestó sus servicios para "mantener el orden" durante la celebración solemne de la misa de La Virgen de La Almudena, patrona de Madrid. "Al inicio no fue fácil", comenta una Lili Di Vece, consagrada, "las personas podemos ser difíciles de tratar a veces. Pero cuando te das cuenta de lo que nos une, la fe y el compromiso, no importa si el orden no es perfecto. Estamos todos ahí por lo mismo; además, para eso estoy, para servir a las personas y en ellas a Iglesia, me gusta saber que así se me necesita. Además de esto, lo que más disfruté fue pasar por la capilla del Santísimo, es lo que más me gustó", concluye Lili con sencillez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión