14 de noviembre de 2012

Antiguo alumno de la UFV, presentador de Cuatro


Álvaro de la Lama, el hasta ahora presentador de Marca TV, titulado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y actual director de Mirada21 TV, acaba de recibir una oportunidad clave en su carrera profesional: ser presentador, junto con Jesús Gallego, del nuevo programa vespertino que lanza Cuatro: “Te vas a enterar”. Tras estas curiosas palabras, ofrecerán un contenido que pretende tratar la actualidad con un espíritu crítico, ironía y provocación. Les deseamos que superen los tópicos y lugares comunes al respecto. (Continuar leyendo)

El escenario del programa será su propia redacción, que durante la emisión se convertirá en un plató abierto con conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad. A través de una entrevista, realizada por Indra Kishinchand, redactora de Mirada21, Álvaro describe su programa con estas palabras:  “Te vas a enterar” no será un programa al uso. Nos hemos dado cuenta de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y cómo cambian el modelo de televisión”.

De la Lama comenzó como informador deportivo en una radio local de Navacerrada y escribiendo en Lasemana.es. También ha trabajado en la redacción de Deportes de “la Sexta noticias” o en “Minuto y Resultado”, entre otros. Hasta ahora presentaba “Marcagol” en Marca TV.

En la citada entrevista, Álvaro comenta el orgullo que le provoca trabajar con Gallego, y dice: "Escucho a Gallego desde que tengo quince años, será un honor trabajar con él". Esta ilusión no hace que deje de “sentir algo de vértigo ante lo desconocido; es un paso que tenía que dar, es arriesgado, pero siento que es el momento”, afirma con serenidad.

Ha hablado con optimismo y gratitud sobre su experiencia en Marca TV, y afirma que ha aceptado la oferta de Cuatro porque este proyecto le da la posibilidad de "seguir creciendo profesional y personalmente" y de darse cuenta de hasta dónde puede llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión