29 de noviembre de 2012

Educar en tiempos revueltos


"Los hijos se tienen que sentir queridos y no con la sensación de que nos molestan, nos agotan. Si sienten nuestro aprecio entonces nos obedecerán"... "Hay que distinguir lo normal de lo frecuente. Frecuente es lo que ocurre muchas veces. Normal es que se atiene a una norma natural o científica. Por lo tanto hoy los padres tenemos que conocer la norma para responder el porqué". Estas son dos sabias frases pronunciadas en la conferencia de DIF: "Educar en tiempos revueltos".(Continuar leyendo)
Mas de doscientos padres de familia acudieron a esta charla ofrecida en el Colegio Everest Monteclaro, impartida por Don José María Contreras y organizada por la Fundación DIF, uno de los apostolados del Regnum Christi en Madrid. De los padres que contestaron las encuestas de satisfacción, el 100% valoró con la máxima  nota la selección del tema, la preparación de ponente y la capacidad de éste para motivar a los padres.
Muchos coincidieron en que faltó tiempo y piden una "segunda parte" para profundizar más en el tema y en preguntas derivadas de éste. Literalmente, escriben: "Se quedó corta ¡que venga otra vez!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión