31 de octubre de 2012

Quería comentaros que nuestros hijos...


La familia Sánchez de Toca, del colegio Highlands el Encinar, actualmente está viviendo en Bélgica. El matrimonio ha comprobado lo bien preparados que están sus hijos, para los cuales ni el idioma ni las materias han sido un problema en las pruebas de admisión del colegio. La satisfacción de estos padres de familia fue tal que decidieron enviar una carta dirigida a la comunidad de familias del Highlands. Africa Pemán, directora del colegio, nos comparte también su experiencia al leer la nota. (Continuar leyendo)
La carta la enviaron a través de Teresa Ybarra, madre del colegio, y dice así:
“Querida comunidad de familias del Highlands: Somos la familia Sánchez de Toca y os escribimos desde Mons (Bélgica). Queríamos comentaros el buen nivel de enseñanza que proporciona el colegio y que ahora tenemos oportunidad de comparar. Hemos escolarizado a nuestros hijos en la escuela internacional: a Melchor (2º ESO) en la sección americana y a Miguel (6º) y a Matilde (4º) en la sección británica (únicos españoles en la clase). Les hicieron unas pruebas de inglés y matemáticas, y obtuvieron los mejores resultados. Los tres se han sentido cómodos desde el principio y se han integrado perfectamente. Sabemos que la buena adaptación ha sido tan fácil gracias al gran trabajo de profesores y al plan de enseñanza del colegio al que animamos a continuar así. ¡Muchos abrazos desde Bélgica!”

África Pemán, directora del colegio, comenta emocionada después de haber leído la nota: “Recibir una carta así como directora del colegio me produce una gran alegría. Primero, porque siempre me conmueven las personas agradecidas que sienten gratitud y además se toman el tiempo para expresarla; me parecen corazones nobles y grandes. Segundo porque son un pequeño reconocimiento a todo un equipo que se entrega y da todos los días lo mejor de sí de manera silenciosa, constante, pero llena de pasión y entrega: profesores, coordinadores, personal administrativo, equipo directivo, servicios centrales… El reconocimiento tiene un gran poder de motivación para seguir adelante en nuestra trascendente misión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión