14 de diciembre de 2017

El P. Arturo Díaz, L.C., publica un nuevo libro sobre quién es Cristo para las carmelitas descalzas

En el contexto del inicio del primer Año Jubilar Teresiano, se ha presentado en la Iglesia del Monasterio de La Encarnación de Ávila el libro “¿Quién decís que soy yo? Santa Teresa vista por sus carmelitas”, cuyo autor y editor es el P. Arturo Díaz, L.C., capellán del mismo monasterio. El evento fue presidido por el cardenal y arzobispo emérito de Madrid, don Antonio María Rouco Varela.

Gracias a su experiencia con el mundo de santa Teresa de Jesús, el P. Arturo Díaz, L.C., se puso en contacto con 30 conventos de carmelitas descalzas –de España y otras partes del mundo–, para plantearles la pregunta evangélica de Jesús, puesta en boca de santa Teresa: “¿Quién decís que soy yo”.

Sus respuestas conforman el contenido del libro. Son ellas, las carmelitas descalzas de hoy, las que dan respuesta al lector sobre quién es y cómo viven lo que la Santa les dejó. Un libro único y excepcional, cuyas páginas adentran a uno en una clausura, donde resuena de manera especial la vida, la santidad y la sabiduría de la reformadora del Carmelo y una de las figuras más importantes de la espiritualidad e historia de la Iglesia.

Para comprar el libro, puedes solicitarlo en esta página: www.encristiano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión