1 de marzo de 2017

Vídeo | El Colegio Real Monasterio de Santa Isabel cuenta una historia que recorre sus diferentes ámbitos de formación y acompañamiento

"Encouraging talents" ("Talentos alentadores") es el nuevo vídeo que ha lanzado el Colegio Real Monasterio de Santa Isabel. Su estreno ha tenido lugar con motivo del último Open Day del pasado 17 de febrero en la visita de más de 30 familias al colegio.

El director del colegio, el P. Joaquín Petit, L.C., señala que “en el nuevo vídeo que acabamos de estrenar, contamos una historia que recorre los diferentes ámbitos de formación que ofrecemos a los alumnos. Nuestro compromiso radica en acompañarlos –destaca el director del Real Monasterio de Santa Isabel- para obtener lo mejor de cada alumno, potenciando sus talentos para que sean personas íntegras”.
 

En la imagen, uno de los momentos del vídeo en el que la protagonista cuenta su historia de acompañamiento en el Colegio Real Monasterio de Santa Isabel hasta llegar a ser doctora a raíz del agradecimiento de un paciente. Desde el recuerdo cuenta el día y el recorrido que le han llevado hasta ser médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión