8 de noviembre de 2016

Vídeo | #tomatweetdeorlando dona a ‘1 kilo de ayuda’ 10.000 kilos de alimentos gracias a la Tomatina Solidaria



La "Tomatina Solidaria", organizada por la marca Orlando, consiguió la participación de miles usuarios de Twitter. Una acción solidaria que se transformó en 10.000 kilos de productos de alimentación que la Fundación Altius va a entregar a las familias necesitadas de Madrid y Valencia a las que habitualmente apoya en sus proyectos.

La tomatina tuvo lugar este verano, y en ella Orlando donó un brick de tomate por cada tweet que llevaba el hashtag #tomatweetdeorlando. La tomatina, al estilo de la Buñol, en vez de lanzar tomates físicos, lo que hizo fue lanzar tomates digitales.

Contó con el apoyo del Ayuntamiento de Buñol y de los vecinos de la localidad valenciana, que han realizado varios vídeos explicando la iniciativa y que fueron los primeros participantes.


Asimismo, se sumaron a esta iniciativa numerosas personas conocidas como los humoristas Miki Nadal o Miguel Lago, las actrices Dafne Fernández y Andrea Duro, la periodista Susana Guasch, y personajes muy populares en redes sociales como Hematocrítico o Gina Tost, entre otros.

Desde hace 50 años, la “Tomatina” de Buñol es una de las fiestas más internacionales y populares de nuestro país y se celebra todos los años el último miércoles de agosto, este año además por primera vez en el entorno digital y con un fin solidario gracias al acuerdo entre Orlando y 1 Kilo de Ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión