13 de febrero de 2014

Highlands School Los Fresnos y Highlands School El Encinar ganaron el Canta y Baila en las distintas categorías

El Canta y Baila se celebró el pasado domingo 9 de febrero en el auditorio del colegio Obispo Perelló con capacidad para 950 personas, y casi lo llenaron. El concurso empezó a las 10 de la mañana con la categoría infantil, en la que participaban 19 grupos de niñas de 4º y 5º de Primaria de los colegios del Regnum Christi de Madrid. Las ganadoras fueron de Highlands School Los Fresnos, seguidas por dos de Highlands School El Encinar. A partir de las 13:30 empezó la categoría juvenil con las niñas de 6º de Primaria, 1º y 2º de ESO, en total 10 grupos. Esta vez, las que ganaron son las que estudian en el Highlands School El Encinar; y en segundo y tercer lugar el Everest School Monteclaro. (Continuar leyendo)
Los presentadores fueron Nacho Pou e Irene Michavila, que condujeron el acto con mucha naturalidad e improvisación. En el intermedio se proyectó un vídeo para dar a conocer las actividades que se llevan a cabo en el ECYD y, al final, otro para agradecer todo el esfuerzo a las monitoras. El jurado estaba formado por:

- Alicia Díaz, que fue bailarina de ballet español entre otros estilos; y actualmente es profesora de baile.

- Jaime Terrón, cantante del grupo Melocos.

- Cristina Reyes que es estilista de moda y colabora con la revista ¡Hola! en la que tiene su propio blog.

- Paula Ortín, formadora y mentora de la UFV.

- Rafael Sánchez, director de las redes sociales de la revista ¡Hola!

Los equipos ganadores se llevaron una copa, y para las clasificadas en primer lugar pasarán un día en el parque de atracciones de Madrid, como premio. Todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión