11 de diciembre de 2013

Colabora con la UFV en la campaña navideña ‘Ningún niño sin juguete’

Se acercan las fechas de Navidad y un año más el VAS (Voluntariado de Acción Social de la UFV) quiere llevar la alegría de estas fiestas a todas las personas, especialmente a las que se encuentran pasando por momentos de mayor dificultad en sus vidas, ya sea física, espiritual o materialmente. Cada año, los alumnos y voluntarios de la UFV celebran la Fiesta NaviDarte a la que acuden más de 150 niños de orfanatos de la Comunidad de Madrid. En esta fiesta, los niños tienen talleres, juegos, villancicos, comida y por supuesto, la visita de los Reyes Magos.



Por ello, este año puedes colaborar en este acto a través de la campaña “Ningún niño sin juguete”, con la que podrás hacer un regalo a un niño que por diversas circunstancias, será seguramente el único que reciba en estas fechas. Los regalos navideños son un símbolo de gratitud por el Amor en mayúsculas que todos hemos recibido, como decía el Benedicto XVI en un encuentro con universitarios que “los regalos navideños nos recuerdan el don por excelencia que es el hijo de Dios hecho hombre en la encarnación”.

Si quieres colaborar en la campaña y ser un “Rey Mago solidario”, escribe a d.delarosa@ufv.es y recibirás un mail con los datos del niño al que podrás comprar un regalo no mayor de 10 euros. Los regalos podrán entregarse envueltos en Extensión Universitaria (departamento de Acción Social de la Universidad Francisco de Vitoria) y serán entregados en la comida de la Fiesta NaviDarte el día 14 de Diciembre. Los voluntarios que lo deseen podrán participar en la comida y en la entrega de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión