24 de octubre de 2019

25 Aniversario de Highlands School Sevilla, 25 causas solidarias: la primera, cambiar los sillones azules de los hospitales públicos

El día de los abuelos en Highlands School Sevilla fue la ocasión
para vender los dulces que prepararon las alumnas de 6º de Primaria
Highlands School Sevilla celebra este curso su 25 Aniversario, pero no quiere hacerlo únicamente con actividades dirigidas a las personas que forman la comunidad educativa, sino también ir más allá para alcanzar a quienes más lo necesitan. Con este objetivo de crear una cultura del encuentro en la que, como dice el Papa Francisco, “ninguno mire al otro con indiferencia ni aparte la mirada cuando vea el sufrimiento de los demás”, el colegio ha puesto en marcha la campaña 25 causas solidarias con el deseo que se impliquen activamente alumnos y antiguos alumnos, así como los padres de familia y todo el personal del colegio.

Con el eslogan “Cámbiale el rumbo al mundo” ha arrancado la primera causa dedicada a ayudar a “El sillón Azul”, un proyecto de la Fundación El Gancho que busca cambiar todos los sillones de los hospitales públicos de Andalucía con el objetivo de que los familiares que acompañan a los niños enfermos de larga hospitalización puedan tener un lugar de descanso más cómodo y así tener fuerza para ocuparse del menor.

En esta ocasión, las promotoras de la causa han sido las alumnas de 6° de primaria, quienes se han organizado con su esfuerzo y el apoyo de profesores y sus padres en la venta de dulces durante el Día de los Abuelos que se celebró el pasado 11 de octubre. Para conseguirlo, han comprado los ingredientes, cocinado, empaquetado y servido cerca de unos 40 dulces diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión