16 de mayo de 2019

Primeras Comuniones de Highlands School Barcelona | Anna: “Gracias por crear el mundo, gracias por la vida, pero especialmente gracias por recibirte dentro de mi corazón. Te quiero”

Las Primeras Comuniones de Highlands School Barcelona fueron en la Basílica Santa María del Mar. El sacramento lo recibieron 40 alumnos en total, de los cuales, la mayoría era de 3º de Primaria, tres alumnos de 1º de ESO y 8 alumnos de 4º de Primaria a 6º de Primaria.

Los padres de familia participaron en la ceremonia leyendo o llevando ofrendas y los hermanos participaron como monaguillos o pasando el cepillo. Los alumnos recibieron su primera comunión acompañados de lado y lado por sus padres. Al final de la ceremonia cuatro alumnos leyeron una acción de gracias redactada por ellos mismos. Fueron muy bonitas y emotivas. A continuación te mostramos dos de los textos de las alumnas, Gia y de Anna, ambas de 3º de Primaria


Gia

Querido Jesús: Gracias por haber entrado en mi corazón. Lo mejor de ti es que nos perdonas, curas y, sobre todo, que nos proteges. Jesús te doy gracias por mi familia y amigas. También te doy gracias por haber dado tu vida por todos nosotros. Gracias por cuidarme y quererme tanto.

Anna
Querido Jesús: Te doy gracias por estas amigas que tengo, por la familia que me has regalado. Gracias por darme un ángel de la guarda que me protege y cuida, gracias por regalarme un hermanito. Gracias por crear el mundo, gracias por la vida, pero especialmente gracias por recibirte dentro de mi corazón. Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión