Los padres de familia participaron en la ceremonia leyendo o llevando ofrendas y los hermanos participaron como monaguillos o pasando el cepillo. Los alumnos recibieron su primera comunión acompañados de lado y lado por sus padres. Al final de la ceremonia cuatro alumnos leyeron una acción de gracias redactada por ellos mismos. Fueron muy bonitas y emotivas. A continuación te mostramos dos de los textos de las alumnas, Gia y de Anna, ambas de 3º de Primaria.
Gia
Querido Jesús: Gracias por haber entrado en mi corazón. Lo mejor de ti es que nos perdonas, curas y, sobre todo, que nos proteges. Jesús te doy gracias por mi familia y amigas. También te doy gracias por haber dado tu vida por todos nosotros. Gracias por cuidarme y quererme tanto.
Anna
Querido Jesús: Te doy gracias por estas amigas que tengo, por la familia que me has regalado. Gracias por darme un ángel de la guarda que me protege y cuida, gracias por regalarme un hermanito. Gracias por crear el mundo, gracias por la vida, pero especialmente gracias por recibirte dentro de mi corazón. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión