Como todos los años, la Universidad Francisco de Vitoria reconoce a un alumno por facultad que destaque por los valores que la comunidad universitaria considera excelentes. Con esta mención se premia el desarrollo integral de la persona desplegado en cinco dimensiones: excelencia académica, formación humanística, vocación social, proyección profesional y vivencia del espíritu universitario.
Los ganadores de este año son Rafael Jaro, del Grado en CAFYD (Facultad de Educación y Humanidades); Pablo Zuazo, del Grado en Periodismo (Facultad de Comunicación); Fernando Martínez, del Grado en Administración y Dirección de Empresas (Ciencias Jurídicas y Empresariales); María Bresel, del Grado en Fisioterapia, y Priscila Metola, del Grado en Enfermería (Facultad de Ciencias de la Salud); Patricia Isla, del Grado en Arquitectura (Escuela Politécnica); y Ana García, del Grado en Biotecnología (Facultad de Ciencias Experimentales).
En la ceremonia, Fernando Martínez, uno de los ganadores, aprovechó para motivar a los estudiantes que aún se están formando: “Estos cuatro años han supuesto para mí un enorme esfuerzo y dedicación. Me gustaría decir a todas las personas que no se sienten importantes que luchen, porque con esfuerzo se llega aquí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión