Páginas

1 de marzo de 2018

Cumbres School Valencia | II Slow Love: marketing para el producto estrella de la familia: el matrimonio

Slow Love ha celebrado su segunda edición en Cumbres School Valencia. Se trata de una iniciativa para promover las renovaciones matrimoniales de familias del colegio. El cuidado del amor conyugal y el acompañamiento a los matrimonios son los dos ejes que articulan esta propuesta, que ha constado, en esta ocasión, de tres sesiones. 





La primera la impartieron David Suriol y Miguel Janer bajo el título "Marketing de pareja". El planteamiento de la ponencia fue que si el mejor producto de esta empresa, que es la familia, es el matrimonio, habrá que idear un buen marketing para que sea de verdad un producto estrella. 

Este año, otra de las novedades fue la presencia en la segunda charla de Juan Manuel Cotelo, "un apóstol de los medios de comunicación". Mientras sigue trabajando en su próximo proyecto sobre el perdón, lo ha compartido con las familias como una virtud para vivir en la vida familiar y matrimonial.

Antes de las renovaciones, el P. Miguel Segura, L.C., dirigió a los matrimonios una catequesis sobre una obra que hizo el Papa San Juan Pablo II titulada "El taller del orfebre", que trata sobre el amor conyugal. 
Después hubo Adoración al Santísimo y Misa, durante la que cada matrimonio renovó las promesas sacramentales que hicieron el día de su boda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión