20 de junio de 2017

Las apariciones de la Virgen de Fátima y un Pasapalabra muy divertido clausuran NET en Everest School Monteclaro

Todo llega a su fin, y las tardes tan divertidas del club NET están concluyendo en los diversos colegios Regnum Christi. Las niñas de Everest School Monteclaro, tal y como explica a LomásRC Laura Fradejas, una de las mamás guías, coincidiendo que estamos en el año del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima, participaron en una actividad muy mariana: "El equipo de mamás guías propusimos a las niñas comenzar en la capilla rezando un Misterio del Rosario y después de una merienda, cada equipo se dedicó a preparar nuestro particular photocall con uno de los protagonistas de las apariciones”.

Así, las de primero se encargaron de recrear la figura de la pequeña Jacinta, las de segundo la de Francisco, las de cuarto la de Lucía y las de tercero, dado que este año han celebrado su Primera Comunión y pudieron visitar Fátima hace unas semanas en una peregrinación organizada por el colegio, prepararon con gran entusiasmo la figura de la Santísima Virgen María.

Con trozos de tela, papel de seda, papel pinocho, pinturas, y otros materiales, cada equipo, ayudado por sus mamás guías, hicieron un fantástico trabajo y pasaron una tarde muy entretenida en torno a las apariciones de la Virgen a estos tres niños en Portugal.

Por su parte, Lucía Molina, mamá guía de los chicos Net del colegio, nos explica que los niños también tuvieron su última actividad del curso en la que recordaron todo lo han vivido y experimentado a lo largo del año. Actividades divertidas y a la vez que les han ayudado a conocer y vivir las virtudes: patinadas, la corona de adviento, las Posadas previas a Navidad, el cine con palomitas y hasta un Vía Crucis… El curso lo cerraron con un Pasapalabra NET muy divertido y una guerra de globos de agua.

Fueron sus últimas tardes, pero todavía les quedaban dos actividades más: el puesto de la "Pesca Milagrosa" en la Verbena Solidaria del colegio que se celebró el pasado sábado, y el Campamento Net, en la finca de los Almorchones, donde cerca de 30 niños de Everest School disfrutarán de lo lindo en un entorno privilegiado y serán más amigos -aún- de Jesús junto a más de un centenar de niños y niñas de otros colegios RC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión