El encuentro comenzó con una celebración eucarística, en la que se incorporaron al Regnum Christi varios adultos. Es el caso de José, quien ha explicado a LomásRC que "para mi ha sido la incorporación oficial a un grupo de amigos y de hermanos y, sobre todo, confirmar el salto de fe que me faltaba, siempre le pedía a Dios me ayudara a darlo, y con esta incorporación lo he conseguido: ahora me toca seguir caminando con acciones junto al Regnum Christi".
En esta misma línea, una mujer que ya forma hoy parte de la familia RC de Sevilla nos explica que "el Señor me ha brindado la oportunidad de conocer al movimiento y a sus sacerdotes, que viven de una manera muy especial la fe y predican el evangelio en medio del mundo de forma sencilla pero contundente." Por ello, concluye: "Creo mi sitio está aquí."
No acabaron aquí los "síes" a Cristo. La jornada también contó otros momentos llenos de emoción, como el que se dió cuando los chicos del ECYD de 3º y 4º de la ESO realizaron sus alianzas con Cristo.
Durante el día, se recordaron las experiencias vividas durante este año a través de muchas fotografías que se colgaron para revivir los distintos momentos y actividades del curso. Y junto a ellas figuraban unas cartulinas con mensajes como "Gracias Señor por...", "Ser Regnum Christi es...", o "Cristo es mi...", que todos fueron rellenando para acompañar a las imágenes como decoración del reencuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión