18 de abril de 2017

Fotogalería | Semana Santa en el Centro Vocacional de Vall de Flors: chicos y familias conocen mejor la vida de los legionarios de Cristo

La vivencia de la Semana Santa en el Centro Vocacional de Vall de Flors en Valencia ha sido otra oportunidad para que más chicos y familias conozcan más y mejor la vida de los seminaristas menores de la Legión de Cristo. Para ello se organizó un encuentro específico para chicos y otro, durante los días grandes de la Semana Santa, para familias. Si quieres ver una fotogalería de estos días haz clic aquí.






Nueve chicos de Sevilla y Barcelona acudieron al Centro Vocacional entre el 5 y el 8 de abril. Estuvieron acompañados por el P. Francisco Hernández Nuño, L.C., y el P. Raúl López, L.C.

En la mañana del viernes tuvieron un retiro espiritual para preparar la Semana Santa, y el resto de actividades estuvieron encaminadas a que los chicos conocieran de cerca la vida del centro vocacional, rezar con los seminaristas que actualmente viven allí, visitar el Biopark, jugar al fútbol, lasergame, etc.

El Triduo Sacro en los centros de formación de la Legión de Cristo siempre es muy especial porque se vive de modo muy intenso y muy cerca de Cristo Eucaristía. A Vall de Flors acudieron este año varias familias provenientes de Sevilla y Madrid con sus hijos para participar en todas las actividades y oficios. También se contó con la presencia de un gran número de miembros y amigos del Regnum Christi de Valencia que cada día acudieron a participar en los oficios, y a acompañar al Señor en el monumento. Incluso vino algún legionario de otra comunidad, como el P Jorge Ranninger, L.C., que quiso vivir estos días con los de Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión