En Everest School Monteclaro se superó el número de asistentes, sólo en la misa llegaron a 1.500 personas. Se organizaron diferentes actividades como atracciones, torneos de fútbol, atletismo, pádel, voleybol y esgrima pensados por los padres de familia. Por la noche, la fiesta de adolescentes organizada por alumnos de Bachillerato y jóvenes de Reino para recaudar dinero para la JMJ de Cracovia. Todo el dinero que se recaudó durante la jornada, como cada año, irá destinado al colegio Mano Amiga de Guatemala para becar a niños desescolarizados y ayudarles en la alimentación y atención médico sanitaria. Puedes ver lo bien que se lo pasaron todos en la fotogalería.
Highlands School El Encinar también organizó diferentes actividades como clases de zumba, una casa del terror, pintar caras, atracciones y una tómbola, entre muchas otras cosas. Este año han decidido donar todo lo que han recaudado a la Fundación Altius Francisco de Vitoria, en concreto al programa Yo Cocino Empleo. También puedes ver una fotogalería.
Por último, Highlands School Los Fresnos también ofrecía ese día clases de zumba, talleres de música, atracciones, karaoke, tómbola y rifa solidaria. Ellos también decidieron colaborar con la Fundación Altius Francisco de Vitoria dándoles un espacio para la venta de productos de 1 kilo de ayuda y con un café solidario que podía comprarse a lo largo de toda la jornada. Puedes ver también algunas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión