27 de abril de 2016

Los padres de familia de Cumbres School Valencia, dispuestos a vivir la fe con sus hijos de Primera Comunión

Cumbres School Valencia ha organizado este fin de semana una convivencia para los padres de los niños que en mayo recibirán la Primera Comunión. El sábado fue un día más pensado en la formación y en la revisión familiar, y el domingo, además de la Misa, los niños hicieron su primera confesión. Una madre de familia participante comenta a LomásRC que "qué necesarias son estas convivencias, te recuerdan tantas cosas que sabes pero que no las tienes presentes en el día a día... Vuelvo a casa renovada y con la certeza de que Dios no se olvida de nosotros".


El sábado, tras las palabras de bienvenida del P. Mario López, L.C., director del colegio, los matrimonios participaron en diferentes charlas y talleres que abordaron temas como el amor de Dios por cada uno, la paz que da el estado de Gracia y la necesidad de vivir la fe en familia. Estas actividades fueron impartidas Miguel Roca-Monzó, Maribel Serrano y Sergio Herrero, profesores y formadores del colegio.

El domingo por la mañana se celebró un encuentro muy especial. Tanto padres, como hijos y formadores participaron de una Misa catequética en la que el P. Mario les explicó cada uno de los momentos litúrgicos, los gestos y los símbolos. Tras la celebración, todos los niños hicieron su primera confesión, dejando su corazón preparado para recibir a Jesús. Después se le entregó a cada uno de ellos una cruz bendecida por el Papa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión