Clara Pérez Ugarte estuvo en el curso de "La Profundidad de los Sexos", y destaca que sobre todo ha aprendido mucho sobre sí misma, sobre su forma de amar: "Ha sido muy formativo, pero sobre todo, me ha hecho reflexionar mucho, que es la mejor forma de aprender y de crecer". Los testimonios que hubo le permitieron "ver la mano de Dios en las vidas de las personas, y me ha hecho reflexionar sobre cómo actúa Dios en mi vida o cómo lo ha hecho". "Y, sobre todo, este curso ha encendido en mí una chispa y unas ganas de seguir profundizando en este misterio que es el Amor, de aprender a escuchar a mi corazón... ", concluye.
Patty Maxwell, por su parte, asistió al curso de "Introducción a la Sagrada Escritura", y comenta que para ella ha sido "un impulso, me ha llenado el corazón, tengo ganas de transmitir todo lo que he aprendido para que otros se enamoren de la Palabra de Dios". También quiere resaltar que este fin de semana ha aprendido a "apreciar las ganas que tiene Jesús de que extendamos su reino, que al final todo se resume en seguir sus pasos".
Para acabar, Patty quiere agradecer a Cecilia Ruiloba, consagrada del Regnum Christi, "por convertir sus palabras en hechos y darnos el regalo a todos de aprender más sobre el tema", y a Salvador Antuñano, el ponente del curso, "el cual no dejó de emocionarnos y nos incendió el corazón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión