El sábado 23 de enero se celebró en el noviciado de Salamanca una misa para conmemorar el 75º aniversario de la fundación de la Legión y el Regnum Christi. A los sacerdotes y novicios de la comunidad, se unieron el P. Juan Jaramillo, L.C., rector del seminario menor de Vall de Flors, dos de sus precandidatos, el P. Gerardo Flores, L.C., y dos sacerdotes diocesanos (uno de ellos, decano de la facultad de filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca). También asistieron seglares del Regnum Christi, amigos y conocidos de Salamanca y otras ciudades.
Los asistentes también pudieron visitar el Belén y la Exposición Histórica conmemorativa de los 75 años de la fundación del Regnum Christi que está instada actualmente en el noviciado y que durante el año recorrerá diversas ciudades de España.
El P. Luis Alfonso Orozco predicó la homilía, agradeciendo a Dios el regalo de la Legión y del Regnum Christi, e invitando a las personas a hacer crecer esta semilla que el Señor ha puesto en nuestras manos. En la Eucaristía cantaron además de los novicios una joven soprano profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión