El colegio Real Monasterio de Santa Isabel ha celebrado este martes 17 de noviembre el día de su patrona: santa Isabel de Hungría. A primera hora, el P. Joaquín Petit, L.C., director del colegio, dio la bienvenida a todos los alumnos, profesores y madres voluntarias, y las coordinadoras de etapa recordaron la importancia de imitar el ejemplo de caridad cristiana de Santa Isabel y de estar siempre atentos a las necesidades materiales y espirituales de nuestra sociedad.
Después, las madres voluntarias llevaron a más de diez instituciones caritativas de Barcelona todos los alimentos y productos que aportaron las familias, mientras los alumnos participaron en diversas actividades dependiendo del curso:
- Educación Infantil y Primaria tuvieron la bienvenida de los personajes Disney, juegos y talleres educativos, cuenta cuentos, deportes, exhibición de música...
- Educación secundaria disfrutó del I Athletics Day organizado por el área de deportes del colegio y los profesores de Educación Física en las instalaciones de la Universidad de Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión