17 de junio de 2015

Entrevista en Rome Reports | P. Robles-Gil, L.C.: “Quien siente la cercanía de Dios en su vida, que sienta también la llamada a transmitir ese amor”


El director general del Regnum Christi, el P. Eduardo Robles-Gil, L.C., ha explicado que con el año jubilar del 75 aniversario de la fundación del Movimiento “vamos a agradecer que existimos, que somos, que Dios nos ha amado y que tenemos ilusión por evangelizar”.

Lo que el Regnum Christi quiere transmitir, explica el P. Eduardo a Rome Reports, “es que el cristianismo y el ser apóstoles son lo mismo. Que las obligaciones y los derechos de un bautizado es ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda la creación. Entonces, qué queremos: que alguien que siente la cercanía de Dios en su vida sienta también el llamado de Dios en su vida a transmitir ese amor”.

El jubileo, se explica en la pieza informativa de Rome Reports, no incluirá ceremonias multitudinarias, pero propone a sus miembros una mayor participación en "misiones de evangelización, catequesis en parroquias o colegios” y participación en encuentros que ayuden a experimentar un encuentro con Dios. Para ver el vídeo puedes pinchar en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión